24/6/18

Renovación total de la "Guine", jugadoras y entrenador

📷Meritxell Gómez

La temporada 2018/19 para la Escola Esportiva Guineueta es la temporada del cambio. Cambio desde el cuerpo técnico hasta la composición de la plantilla del primer equipo de Primera catalana. Para la nueva temporada contarán con un cuerpo técnico que procede del fútbol base del club y que subirán al primer equipo.


Destaca Toni Gómez como entrenador y Nico Serna como delegado. Vienen con ganas y ambición de un futuro ascenso  tan deseado por todo el club. Antonio Pérez será el entrenador de porteras y Judit Molina hará funciones de social manager y ayudante del Primer Equipo Femenino. Por su parte Seokju Ryu también  formará parte del cuerpo técnico del femenino como asistente técnico.


Por otro lado habrá una renovación total de la plantilla. No seguirán las goleadoras Veronica Muyor, Adele Gillespie yTamara Bernauer y ascenderá al primer equipo prácticamente la totalidad del equipo juvenil. En este sentido destaca la primera incorporación al primer equipo de Meritxell Gómez, la capitana y máxima goleadora del juvenil,. Una jugadora con gran creatividad y magia en los últimos metros. La próxima campaña será su séptima temporada de amarilla.

📷Cuerpo técnico del primer equipo femenino de la EE Guineueta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...