10/6/18

Muchos goles en el derbi copero infantil-alevín

Fuente: FCF
FC Barcelona y el RCD Espanyol se han enfrentado en un partido vibrante en la final de Copa en categoría infantil-alevín, celebrado en el Complejo Deportivo Torrent de Llops de Martorell.
Y es las jugadoras han ofrecido un recital de detalles técnicos y han mostrado una gran calidad con goles espectaculares. El primero se ha visto muy pronto a causa de un error defensivo azulgrana, en la que Julia Bartel ha robado el balón para encarar sola a la portera Meritxell Font y abrir el marcador. Sin embargo, el Barça ha tenido más control del partido y poco después ha dado la vuelta al resultado. Ylenia Estrella se lo ha llevado la pelota y sola en la frontal del área, ha ejecutado un fuerte disparo para empatar el partido.



María Calderón ha marcado un gran gol por la escuadra con un disparo desde fuera del área; mientras que Laura Lobo ha hecho el 3-1 en una jugada de astucia. La defensa del Espanyol no se ha entendido con su portera, que estaba a media salida, y Lobo ha acabado poniendo la punta de la bota para ampliar diferencias. 



El Espanyol lo ha probado desde lejos, teniendo ocasiones claras, pero han acabado saliendo fuera por poco. Uno de los puntos débiles del Barça ha sido la banda derecha, por donde el Espanyol ha encontrado espacios para superar la defensa rival. Una recuperación de Alma Ros en esta parte del campo, ha servido para hacer el pase hacia Ariadna Losada, que estaba dentro del área. En un tuya mía entre ellas, finalmente, Losada ha cruzado el disparo para recortar diferencias. Antes del descanso, Noah Bézier se ha librado de la defensa perica con un par de sombreros y firmar un precioso gol dirigido a la escuadra contraria.


Fuente: FCF 


En los dos últimos cuartos ha habido una lluvia de goles, con muchas idas y venidas, y sin que ninguno de los dos equipos pudiera tener un control explícito del partido. Julia Bartel la ha estrellado en el larguero al ejecutar una falta, pero se ha podido rehacer poco después marcando un gol olímpico. Xesca Carbó ha vuelto a igualar el derbi al aprovechar un rechace de la portera, que no ha podido bloquear un fuerte disparo de Berta Egea que entraba en carrera. Con esta igualdad y la falta de un dominador claro han hecho del cuarto tiempo un espectáculo con muchas dosis de tensión, nerviosismo, excelentes jugadas y goles para enmarcar. 

Laia Martret ha hecho su segundo gol en ejecutar una falta en la frontal del área, pero un minuto más tarde, Nerea Romero ha marcado uno de los goles del día al transformar una falta desde medio campo. Las tablas han vuelto al marcador, pero el Espanyol no ha podido cerrar bien las líneas y en seis minutos el Barça ha remontado el partido con disparos lejanos de Laura Mas, Berta Gras y Laia Martret para proclamarse campeonas de Cataluña.


Fuente: Lauren Florido



FC BARCELONA

Meritxell Font, Aina Román, Maria Calderón, Laura Mas, Laura Lobo, Nina Pou, Ylenia Estrella. También jugaron: Patricia Pérez, Naiara Tarifa, Berta Gras, Laia Martret, Mar Rodríguez, Noah Bezis.



RCD ESPANYOL
Andrea Crespo, Xesca Carbó, Maria Romero, Saray Bolardo, Laia Solé, Júlia Bartel, Carla Carmona. También jugaron: Ainhoa Ramírez, Nerea Romero, Judit Ferré, Ariadna Losada, Berta Egea, Alma Ros, Sara Estrada.



GOLES
Ylenia Estrella (1-1, 13’); Maria Calderón (2-1, 17’); Laura Lobo (3-1, 24’); Noah Bezis (4-2, 33’); ); Laia Martret (5-4, 58’);Laura Mas (6-5, 65’); Berta Gras (7-5, 70’); Laia Martret (8-5, 71’).



Júlia Bartel (0-1, 4’); Ariadna Losada (3-2, 31’); Júlia Bartel (4-3, 39’); Xesca Carbó (4-4, 51’); Nerea Romero (5-5, 60’).



TARJETAS AMARILLAS
Jesús López, entrenador FC Barcelona (65’).

Laia Solé (45’), Ainhoa Ramírez (57’).

______________________________________________________________
👉Síguenos en facebookhttps://www.facebook.com/futfemcat/
👉Síguenos en twitter: https://twitter.com/futfemcat
👉Síguenos en instagram: https://www.instagram.com/futfemcat/
💫El tablón de anunciosSi eres equipo y buscas jugadoras o si eres jugadora que busca equipo. Puedes enviarnos tu anuncio por email a futfemcat@gmail.com

💚¿Te gustaría colaborar enviando crónicas, fotografías de tu equipo? 
Tenemos el Grupo de trabajo de facebook: 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...