20/6/18

Muchas renovaciones en la UE Porqueres y tres bajas

Fuente: UE Porqueres
Son muchos los equipos los que se apresuran a tener concretadas sus plantillas de cara a la nueva temporada. En este sentido la UE Porqueres, equipo de Preferente, ha confirmado que contarán con prácticamente la totalidad de la plantilla del pasado curso.


Han renovado para la temporada 2018/2019: Tania Espinosa, Sandra Arbat, Marina Gispert, Anna García, Mari Pau Calm, Claudia Santaló, Anna Fabregas, Anna Roura, Júlia Ballester, Alba Arboix, Nadia Saura, Laura Merin, Laura Micaló, Laura Quesada y Cristina Cárcamo.

Por su parte Noelia Barrero, Roos Amarens Suurhoff y Mireia Fabrés no seguirán la próxima temporada como jugadoras del primer equipo femenino de la UE Porqueres. Noe ha jugaen el club durante dos temporadas y media, donde ha demostrado su desequilibrio y su calidad como jugadora de banda. Roos ha estado dos temporadas en el equipo, los dos de Preferente, donde se ha convertido en un recambio indispensable en medio del campo. Mireia ha jugado en el equipo un un año, pero ha sido una pieza clave para conseguir la segunda posición en una temporada complicada por las numerosas bajas que ha presentado el equipo

Entradas relacionadas