23/6/18

Marta Corredera dice adiós al Atlético de Madrid

📷Marta Corredera

"Después de meditar mucho la decisión, hoy me despido del Atlético de Madrid", con estas palabras la futbolista Marta Corredera anunciaba a través de las redes sociales su adiós del actual campeón de Liga. La jugadora de Terrassa pone así punto y final a una historia que se inició hace dos años, durante los cuales ha ganado dos campeonatos de Liga.
Corredera no ha aceptado la oferta de renovación que le ha propuesto el equipo colchonero y, por tanto, quedará desvinculada del club a partir del 1 de julio. Todo parece indicar que el próximo destino de Marta será el Levante, se espera la confirmación en los próximos días.


Después de meditar mucho la decisión hoy me despido del Atlético de Madrid. Quiero agradecer al club la oportunidad que me dio hace dos años y como me han cuidado día tras día. También por todo lo que me han permitido vivir, disfrutar y entender lo que es este club. En mi mente quedarán estas dos últimas ligas y el privilegio de jugar en los estadios Vicente Calderón y Wanda Metropolitano. Gracias a mis compañeras, a Angel Villacampa junto a todo el staff, médicos, fisioterapeutas, analistas y todo el personal que me ha cuidado como si estuviera en casa. Pero sobretodo a vosotros, FAMILIA colchonera. Muchas gracias por todo lo que me habéis dado. Os he intentado corresponder hasta el último segundo defendiendo con orgullo y pasión nuestra camiseta. Siempre en mi corazón!! ¡Muchas gracias y aúpa Atleti! ⚪️🔴
Una publicación compartida de ⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀Marta Corredera (@corredera7) el
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...