7/6/18

La sub 16 a punto para la semifinal

Fuente: FCF

La Selección Catalana sub 16 femenina ha completado esta mañana en el Municipal Els Canyars, de Castelldefels, el entrenamiento previo a la semifinal del Campeonato de España, que le enfrentará mañana viernes a las Islas Baleares, en el Estadio Municipal Guillermo Olagüe de la ciudad valenciana de Gandía (12.30h). Las dieciocho jugadoras que forman parte de la lista definitiva han ultimado los últimos detalles antes del partido, a las órdenes de la seleccionadora Mireia Vera.
Tras la sesión, llevada a cabo bajo una fina lluvia, Cataluña ha viajado esta tarde hacia tierras valencianas y ha quedado concentrada en Gandia, a pocas horas del duelo ante el conjunto balear, en el que la sub 16 luchará para conseguir un lugar en la gran final de la competición, contra uno de los otros dos equipos clasificados para la Fase Final, la Comunidad Valenciana o Andalucía.

Mireia Vera: "Hemos ido de menos a más y eso nos ayudará" 

La seleccionadora catalana, Mireia Vera, ha querido destacar "la evolución" que ha vivido el conjunto hasta llegar a la Fase Final. "Hemos ido de menos a más y eso nos ayudará para afrontar esta semifinal", subrayó en este sentido, remarcando, además, el "carácter de equipo" que une el vestuario. "Necesitamos que las once jugadoras titulares y también las siete suplentes estén enchufadas, participen y compitan lo mejor posible", ha resaltado, en la previa del choque frente una selección balear "peligrosa en acciones a balón parado", contra quien Cataluña tratará de hacer valer sus armas para obtener el pase.

Entradas relacionadas