27/6/18

Judith Sáez y Jasmina Alarcón refuerzan el CF Martorell

📷CF Martorell

Judith Sáez nuevo fichaje del senior femenino del CF Martorell. La jugadora de Masquefa, que llega procedente de la EFF Manu Lanzarote (Preferente), ocupa las posiciones de delantera y extremo. 


"Vengo a Martorell para seguir creciendo como futbolista junto a nuevas compañeras", dice. Sáez ha sido presentada al CE Torrent de Llops acompañada del técnico del sénior femenino, Issam El Azzouzi y el coordinador del área femenina del CF Martorell, Carlos Prats. 

La trayectoria de Judith Sáez comienza el CF Masquefa aunque tuvo un año al CF Igualada (Preferente) para volver a Masquefa. En las últimas 5 temporadas ha jugado dos campañas en categoría Nacional, CF Pallejà y Levante Las Planas, y tres más en Preferente, CF Pallejà y EFF Manu Lanzarote

"Me atrae el proyecto, tenemos un equipo para competir con garantías en Primera División y vengo para quedarme más años", dice Sáez como nueva jugadora. 


📷CF Martorell
Jasmina, procedente del EF Olesa, presentada junto con Carlos Prats y Jordi Galera


Jasmina Alarcón también se ha incorporado recientemente al sénior femenino del CF Martorell para la temporada 2018 a 2019. La jugadora de Olesa de Montserrat tiene una larga experiencia en el fútbol femenino formada al RCD Espanyol y al CF Pallejà, de categoría Nacional. 

Jasmina ha estado acompañada por el director deportivo, Jordi Galera y el coordinador del área femenina, Carlos Prats. "Hace un año cuando decidí no continuar al CF Pallejà, el Issam me abrió la puerta del CF Martorell. Ya me había comprometido con la EF Olesa y, una vez finalizada la temporada, jugar en Primera División es un atractivo más para un proyecto que me entusiasma ", explica Jasmina. 

Esta temporada en las filas del EFO ha disputado 21 partidos de liga y ha marcado 10 goles. El técnico Issam El Azzouzi asegura que "es una jugadora con un físico muy potente y, sobre todo, con mucha experiencia, que ha jugado en categorías más altas y que sabrá transmitirlo a sus compañeras. Su incorporación nos permitirá dar un salto de calidad más y mucha calma en medio del campo ". La experiencia, un valor añadido A los 23 años, Jasmina Alarcón tiene una gran trayectoria en el fútbol femenino.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...