16/6/18

Jordi Devesa, nuevo entrenador del AEC Manlleu

Fuente: AEC Manlleu
Jordi Devesa ha sido presentado hace unos días como nuevo entrenador del Manlleu femenino. Llega procedente del FC Pradenc y sustituye Dani Martínez, que esta temporada ha conseguido subir con el equipo a Preferente por primera vez en la historia del club.

Devesa toma las riendas del equipo y se muestra "optimista" y "muy motivado" para este nuevo reto que se le presenta.

"No me lo pensé ni un segundo en venir al Manlleu. A nivel personal, después de tantos años picando piedra poder entrenar a Preferente es algo muy bonito"

El nuevo entrenador del senior femenino ha entrenado el conjunto de Prats de Lluçanès las dos últimas temporadas y anteriormente se hizo cargo del Torelló, recientemente fundado. Hace seis años que entrena equipos femeninos aunque antes lo había hecho en otras categorías de fútbol base.

"Seguro que siguen doce o trece jugadoras de la temporada pasada. Jugar a Preferente es un salto muy grande para ellas, no deben tener ninguna presión, deben disfrutarlo mucho"

Jordi Devesa ya ha estado con el equipo en las últimas semanas y en la penúltima semana de agosto está previsto que comiencen los entrenamientos. En las próximas semanas sabremos las renovaciones y las nuevas incorporaciones para un equipo que afronta una temporada histórica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...