30/6/18

El Sant Cugat un referente en Preferente

📷Sant Cugat FC

Después que hace unos días diéramos a conocer a Tono Cadevall como entrenador y director deportivo del Sant Cugat F.C, la pasada semana se presentó la plantilla para la nueva temporada en Preferente. Destacamos la llegada de tres incorporaciones. La portera Mireia Nagel del Seagull, la portera Ainara Navas del Cerdanyola y el extremo Maria Illie del Sant Gabriel son las caras nuevas del equipo.

📷Sant Cugat FC

Será la segunda temporada del Sant Cugat en Preferente, en la que destaca el nuevo cuerpo técnico con el entrenador, Tono Cadevall, el segundo técnico, Carlos Navas y la preparadora física, Ana Barbancho.

La plantilla ha sufrido cinco bajas, pero ha incorporado tres jugadoras, la portera Mireia Nagel del Seagull, la portera Ainara Navas del Cerdanyola y el extremo Maria Illie del San Gabriel añaden a Adri Mariné, Eli Romero, Sara Zauner y Lara Claramunt que pasarán a integrarse en el primer equipo.

Tono Cadevall, se muestra ambicioso de cara a la nueva temporada y confía en estar entre los cuatro primeros de Preferente. El equipo empezará la pretemporada el 20 de agosto y la liga comenzará el 15 de septiembre.