11/6/18

El Pardinyes y el AEM ya están en semifinales de Copa

Fuente: CF Pardinyes
El Pardinyes ya está en semifinales de la Copa Catalunya al ganar al Fontsanta-Fatjó por 0 a 2. La primera parte ha acabado sin goles y no ha sido hasta la segunda parte cuando el Pardinyes ha empezado a crear claras ocasiones de gol.
El primer gol llegó en el minuto 65 obra de Marta García ha hecho el primero. Y minutos más tarde Peirau ha hecho el segundo gol al superar a la portera rival con una vaselina. 


Ahora el Pardinyes tendrá unos meses para descansar y coger fuerza para las semifinales donde les espera el FC Barcelona.


Fuente: Lluis Ribera

Por su parte el objetivo del Sant Pere Pescador de estar en las semifinales de la Copa Catalunya femenina se desvaneció el pasado domingo tras caer eliminado en casa ante el AEM de Lleida, con quien se encontrará en Segunda la temporada que viene. Las de Joan Pont y Quim Sala habían igualado (2-2) con goles de Ana Ríos y Blanca Cros, pero cedieron a los penaltis. El AEM estará en la final a cuatro y se enfrentarán al RCD Espanyol en semifinales.



______________________________________________________________
👉Síguenos en facebookhttps://www.facebook.com/futfemcat/
👉Síguenos en twitter: https://twitter.com/futfemcat
👉Síguenos en instagram: https://www.instagram.com/futfemcat/
💫El tablón de anunciosSi eres equipo y buscas jugadoras o si eres jugadora que busca equipo. Puedes enviarnos tu anuncio por email a futfemcat@gmail.com

💚¿Te gustaría colaborar enviando crónicas, fotografías de tu equipo? 
Tenemos el Grupo de trabajo de facebook: