10/6/18

El Palautordera cadete-infantil gana la Copa Catalunya

Fuente: FCF
El Complejo Deportivo Torrent de Llops de Martorell ha sido el escenario de la final Cadete Infantil Femenina, en la que el CF Palautordera ha mostrado más acierto y contundencia de cara a portería. Isidora Pilar Gallo aprovechó una mala salida de la portera para poner suficientemente el pie y enviar el balón al fondo de la red a los tres minutos de juego.

El CF Base Marc Bartra ha buscado el peligro saliendo a la contra y siempre buscando pases largos hacia su delantera, pero una buena defensa del Palautordera ha impedido las aproximaciones. De hecho, la única ocasión clara fue un disparo a bocajarro, en el segundo palo, de Lara Moreno que le ha parado la portera Jessica Peralta. Incluso el rebote le ha vuelto a los pies y ha estrellado el balón en el larguero.


En el ecuador del primer tiempo, Carola Busquets ha marcado el 2-0 con un disparo desde la frontal del área. Y poco antes de enfilar el vestuario, la misma Busquets ha realizado una gran jugada individual, corriendo toda la banda para entrar dentro del área y crear el disparo para hacer el 3 a 0. Con poca capacidad de reacción, las jugadoras del Base Marc Bartra han encajado el cuarto en una buena definición de Rut Cervera.


El guión de la segunda parte no ha variado mucho, si bien es cierto que las tarraconenses han retocado algunos desajustes defensivos y han complicado un poco más el juego a las gerundenses. En una de las acciones de contragolpe, Ariadna Gómez ha mostrado un potente disparo para marcar un gran gol por la escuadra. 

El Base Marc Bartra ha acercado más a menudo a la portería rival, pero le ha faltado un punto de acierto para seguir recortando diferencias. En cambio, el Palautordera retrocedió líneas y se ha mostrado tranquilo, jugando con pausa para tener controlada una final que se le ha puesto de cara muy pronto. Rut Cervera aún ha tenido tiempo de enviar el balón al palo en una pérdida de las rivales; mientras que, en el área contraria, Sven Kasteo ha aprovechado un rechace de la portera Jessica Peralta para hacer el definitivo 4-2. Con esta efectiva victoria, el Palautordera ha proclamado campeona de Cataluña.


Fuente: FCF


Fuente: FCF



CF PALAUTORDERA 
Jessica Peralta, Laura Garcia, Carola Busquets, Iveth Garcia, Isidora Pilar Gallo, Rut Cervera, Laura Gómez. També han jugat: Gisela Rivas, Lucía Pérez, Nausica Sánchez, Sara Domínguez.


CF BASE MARC BARTRA
Anna Guixens, Ainhoa Torres, Andrea Alférez, Laia López, Lara Moreno, Zaida Tortajada, Ariadna Gómez. També han jugat: Júlia Crespo, Paula Puigbert, Svenia Kaste.



GOLES

Isidora Pilar Gallo (1-0, 3’); Carola Busquets (2-0, 9’; 3-0, 22’); Rut Cervera (4-0, 36’).

Ariadna Gómez (4-1, 55’); Svenia Kaste (4-2, 74’).


CONJUNTO ARBITRAL
Cecilia Muñoz Di Giovambattista (árbitra principal), Ester Erra Leiva y Paula Bonay Bernad (árbitras asistentens), y Andrea Tena Colomé (4a árbitra).

______________________________________________________________
👉Síguenos en facebookhttps://www.facebook.com/futfemcat/
👉Síguenos en twitter: https://twitter.com/futfemcat
👉Síguenos en instagram: https://www.instagram.com/futfemcat/
💫El tablón de anunciosSi eres equipo y buscas jugadoras o si eres jugadora que busca equipo. Puedes enviarnos tu anuncio por email a futfemcat@gmail.com

💚¿Te gustaría colaborar enviando crónicas, fotografías de tu equipo? 
Tenemos el Grupo de trabajo de facebook: