6/6/18

El Morell organiza el 1er torneo femenino de fútbol 11


RCD Español, Sant Gabriel, Reus Deportiu, Júpiter, PB La Roca y CD Morell completan el cartel del primer torneo de fútbol 11 de fútbol femenino que tendrá lugar en las instalaciones deportivas del CD Morell. Desde las 9 de la mañana hasta las 19:00 horas, con parada para comer, los seis equipos participarán en este torneo, en el que se espera la presencia de un centenar de jugadoras.
Con la intención de potenciar el fútbol femenino en la demarcación, el club ha organizado este torneo en categoría cadete-juvenil, con un cartel con equipos punteros de Cataluña.

Por otra parte, siguen las jornadas de puertas abiertas hasta la semana después del torneo. Así, cualquier jugadora que quiera apuntarse al club la próxima temporada puede acudir a visitar las instalaciones y interesarse por jugar al fútbol femenino en el CD Morell. Además, el club está trabajando para hacer otro equipo de fútbol base femenino. 

Venta del libro 'Un gol por la igualdad' 

Durante la mañana del torneo, de 9:00 a 14:00 horas habrá una parada en las instalaciones del campo de fútbol del Morell, donde se podrá adquirir, al precio de 15 euros, el libro 'Un gol por la igualdad', el primer libro de fútbol femenino en catalán donde se defiende la igualdad de género dentro del fútbol y donde se pueden encontrar protagonistas de primer nivel como Alexia Putellas, Marta Torrejón, Paula Nicart, Paola Soldevila..., entre muchas otras, así como de Vero Boquete, autora del prólogo.

Entradas relacionadas