3/6/18

El RCD Espanyol Juvenil B también consigue el título

Fuente: RCD Espanyol
El Juvenil B femenino puso la guinda a un fin de semana exitoso para el fútbol base femenino del RCD Espanyol con la consecución de un nuevo título de liga. Las de Jonathan Ruiz no desaprovecharon el match ball en su visita al Júpiter y se impusieron por un cómodo 0-10 para alzarse con el campeonato de la Segunda División Femenino Juvenil Cadete.
De este modo, la liga conseguida por las jugadoras del Juvenil B se suma a los títulos conseguidos por el Juvenil A, el Infantil A, el Infantil B y el Alevín A del club.





Las blanquiazules se han mostrado intratables durante todo el año, dominando con mano de hierro su grupo y, a pesar de la persecución de la Women's Soccer School, las jugadoras del Juvenil B no han dado opción a sus rivales con victorias clave por 3-5 y 8-1 a las segundas clasificadas. 




Este dominio viene refrendado por unos números de escándalo y es que las jugadoras de Jonathan Ruiz han desplegado un fútbol total a base del trabajo y esfuerzo que las ha conducido a ganar los veintidós dos partidos de liga que han disputado, sumando todos los puntos en juego y con unos registros goleadores espectaculares: 216 goles a favor y sólo 9 en contra.

Fuente: RCD Espanyol

Entradas relacionadas