28/6/18

El CF Igualada se reinventa y da un paso adelante

📷CF Igualada

Hace unas semanas se confirmó la renovación del cuerpo técnico. Jordi Torres, entrenador del femenino durante las últimas temporadas, seguirá al frente del equipo, acompañado por Marta Cubí que deja los terrenos de juego pero será un pieza importante del cuerpo técnico del Igualada.

Y quien mejor que Torres para recomponer a un equipo al que se le han marchado varias jugadores de peso del equipo. Mariona Marsal, Pilar Puig y Judith Pablos no continuarán en el equipo. Marsal y Puig dejaron el equipo en enero, mientras que Pablos jugará en el filial del RCD Espanyol.

Ya conocemos las primeras incorporaciones del equipo: 
✅La centrocampista Paula Bohigas del RCDEspanyol 
Las dos jugadoras de la cantera: Marta Bosch (centrocampista) y Marta Ortiz (defensa); ambas jugadoras, después de tener alto protagonismo en el tramo final de la temporada que acaba de terminar, por la presente se convierten en jugadoras del primer equipo a todos los efectos. 

La dirección deportiva y cuerpo técnico están acabando de perfilar la plantilla, con conversaciones muy avanzadas con diferentes jugadoras; entre ellas la renovación de la mayor parte del bloque que han terminado la presente temporada. En los próximos días se comunicarán todas las renovaciones para la temporada 2018-2019!


📷CF Igualada