14/6/18

El C.E Europa ya tiene perfilada gran parte de la plantilla

Clara Clemente, una de las jugadoras renovadas. Fuente: Fran Capell

La primera plantilla femenina de la entidad ya conoce su composición casi definitiva a nivel de jugadores y también de cuerpo técnico. A las renovaciones ya anunciadas de las tres capitanas, Kaky, Andrea Porta y Pili Porta, hay que añadir la continuidad una temporada más de las siguientes jugadoras: Ari, Moyano, Zaira, Carla, Laia Castilla, Eybis, Julia, Anabel, Clara y Nany .
Además, se han cerrado ya cuatro nuevas incorporaciones, que son la defensa Joanna Vega (Levante Las Planas), la centrocampista Ariadna Lara (San Gabriel) y las delanteras Maria Farreras (Pallejà) y Naira López (San Gabriel). 

El club no da por cerrado ni el capítulo de renovaciones ni el de nuevas incorporaciones. En cuanto al cuerpo técnico, el nuevo entrenador Toni Camacho ha completado su staff con Albert Buza, como segundo entrenador, y Xavi Martínez como preparador físico. 

Los entrenamientos se iniciarán el lunes 6 de agosto y el plato fuerte de la pretemporada será la segunda edición del Trofeo Villa de Gracia, que se jugará a mediados de agosto en una fecha y ante un rival aún por determinar.



______________________________________________________________
👉Síguenos en facebookhttps://www.facebook.com/futfemcat/
👉Síguenos en twitter: https://twitter.com/futfemcat
👉Síguenos en instagram: https://www.instagram.com/futfemcat/
💫El tablón de anunciosSi eres equipo y buscas jugadoras o si eres jugadora que busca equipo. Puedes enviarnos tu anuncio por email a futfemcat@gmail.com


💚¿Te gustaría colaborar enviando crónicas, fotografías de tu equipo? 
Tenemos el Grupo de trabajo de facebook: 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...