22/6/18

'Cudi' seguirá como entrenador del CE Sabadell



📷CE Sabadell

Nos complace comunicar la continuidad una temporada más al frente del CE Sabadell de Ángel Codina "Cudi". El entrenador arlequinado llegó al femenino en un momento difícil, a mediados de enero y fue el relevo de Jordi Saltó. 

El femenino estaba en una situación difícil, siendo el penúltimo de Preferente, desde entonces y de la mano de Ángel Codina, las jugadoras arlequinadas acabaron logrando la deseada salvación en la última jornada en una categoría complicada. Además el equipo ha realizado un buen papel del equipo en la Copa Cataluña. 

La próxima temporada "Cudi" seguirán contando con el cuerpo técnico formado por Raúl Rodríguez, segundo entrenador y Lorenzo Rus como encargado de material. También formará parte del staff técnico del filial entrenado por Pablo Becerril.

Ángel Codina es un entrenador joven, pero con una dilatada experiencia dentro del mundo del fútbol sabadellense y arlequinado, ha entrenado el femenino del CFU Mira-sol Baco, CE Europa y también ha sido seleccionador provincial femenino para el Vallès Occidental Sabadell en dos ocasiones.