6/6/18

CF Martorell, campeonas de liga y a Primera!

Fuente: CF Martorell


El triunfo del C.F Martorell en el campo del CF Vallirana (1-4) da el campeonato de liga y el ascenso a Primera División al Martorell. Ganaron en el penúltimo partido de la liga regular y se aseguran la plaza a Primera para la temporada 2.018-2.019.
Marta Moragas estrenó el marcador en el minuto 21, en la primera ocasión clara del partido. Cinco minutos más tarde, Susana Segura provocó un penalti que Mireia Ros se encargó de transformar. Y antes del descanso tuvieron una nueva oportunidad para ensanchar la renta. Fue Judit Garrido, quien colocó un disparo desde la frontal al fondo de la red del Vallirana. 


En la segunda mitad, las locales consiguieron el único gol aprovechando el error defensivo, pero Susana Segura marcó el cuarto gol en los últimos minutos y cerró la goleada. Entonces empezó al celebración del campeonato de liga y el ascenso en el vestuario y estuvieron acompañadas por el presidente de la entidad Josep Ramon Vigueras y otros directivos del club.

Fuente: Cargol Comunicació



"Hemos creado un grupo con mucho compromiso. He tenido la suerte de tener más de 20 jugadoras que lo han dado todo y han cumplido con creces ", así se expresa el técnico del femenino Issam El Azzouzi.  Este ha sido el gran secreto del CF Martorell. La confianza que ha transmitido Issam a las jugadoras cada semana ha tenido un efecto-retorno inmediato por parte de la plantilla. "El Issam y el Fouad nos han dado recursos y estrategias para hacernos mejores sobre el terreno de juego. Son un tándem que nos han sabido transmitir el aprecio por el fútbol y el espíritu de competir ", asegura Nuria Bonastre, una de las jugadoras que son desde la puesta en marcha del equipo senior femenino al CF Martorell. 

El ascenso del senior femenino en Primera División Catalana es un paso más en el proceso de crecimiento que se está experimentando en Martorell. El coordinador del fútbol femenino al CF Martorell, Carlos Prats asegura que "somos una gran familia. Hay mucha sintonía entre todos los equipos femeninos y esto nos hace más fuertes. El ascenso del primer equipo ha sido muy celebrado por todo el mundo ".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...