29/6/18

C.E Sabadell, borrón y cuenta nueva en Preferente

📷Críspulo Díaz
Hace unos días os dimos a conocer la continuidad del Ángel Codina y Raúl Rodríguez, al frente del femenino del CE Sabadell de Preferente. Llegaron a mitad de temporada y realizaron una gran segunda vuelta del equipo que le valió la permanencia.

"Cuando aterrizamos ya teníamos la propuesta de entrenar un año y medio pasara lo que pasara, pero sí que nos habíamos marcado el final de temporada para decidir. Si no nos hubiéramos salvado quizás habríamos puesto el cargo a disposición del club, así que en cierto modo es una recompensa. Nos hace ilusión hacer las cosas a nuestra manera desde el principio ", reconoce el entrenador, Ángel Codina.

Todas las jugadoras que han terminado el campeonato continuarán a la disciplina arlequinada: "Hemos aprovechado la base que había, no empezamos de cero ya que todas las jugadoras han renovado. Queremos hacer una plantilla de más de 20 jugadoras para no encontrarnos lo que nos hemos encontrado este año ".



✅Destacar que el Sabadell ha cerrado las llegadas de cinco futbolistas: la portera Leyre Barrero, Cristina Donaire y Cristina Gómez del Planadeu.
✅También reforzarán al equipo Míriam Navarro (Mirasol-Baco) y Laura Romero, que estaba sin equipo. Aún quedarían dos o tres jugadoras más para cerrar el equipo además de alguna juvenil que entrará en dinámica de primera plantilla.
El 20 de agosto es el día que el senior femenino del CE Sabadell empezará su particular pretemporada. Lo hará entre la satisfacción de la sufrida permanencia conseguida y la ambición de dar un paso adelante el próximo año. Codina, habla de prudencia: "Si la liga sólo contara la segunda vuelta, habríamos acabado séptimas. Es un motivo para el optimismo, pero debemos tener los pies en el suelo ya que los resultados llegan con trabajo".

Entradas relacionadas