8/6/18

Bacardit, renueva una temporada más por el Espanyol

Fuente: RCD Espanyol
La dirección deportiva del RCD Espanyol ha decidido renovar una temporada más a Joan Bacardit. De esta manera, el técnico formado en la cantera será el responsable de dirigir al equipo en la máxima competición estatal.


Esta temporada de debut para Bacardit en la élite, el primer equipo sumó 29 puntos. Ahora, con un año de rodaje y un profundo conocimiento de la plantilla, el entrenador perico afronta el reto de consolidar y potenciar el rendimiento del vestuario.

Por otra parte, el RCD Espanyol de Barcelona informa que Clara Martínez y Nuria y Pilar Garrote no seguirán en la disciplina blanquiazul. Clara, fichada la temporada pasada, no pudo jugar al lesionarse a principios de campeonato y pasar inédita toda la temporada


El club ha renovado a once jugadoras, (Berta, Paloma, Estibi, Inés, Eli, Baudet, Brenda, Dulce, Shinada, Letti y Carola) ,suben tres del filial (Julve, Solà y Llompart) y hay cinco bajas confirmadas (Pilar y Nuria Garrote, Clara, Conk y Luana).

Queda por conocer el futuro de Deborah Rinaldi y de las dos guardametas, Mimi y Mariajo. En principio se cuenta con ambas cancerberas pero no hay nada oficial. Elba Vergés regresa al Espanyol y que Ainhoa López, defensa del Zaragoza CFF, será otra de las novedades pericas.