14/11/15

Un Seagüll de récord buscará el 9 de 9!

Fotografía cortesía de Josep Maria Clemente
Después del partidazo de la semana pasada el Seagüll ante el Levante las Planas toca seguir haciendo historia en Nacional. El conjunto de Jordi Ferrón se enfrenta al Cerdanyola del Vallès en su campo. El equipo badalonés mermado por las bajas, la más reciente la de Patri, que se rompió un dedo del pie en el partido contra el Son Sardina, se enfrentará ante el colista necesitado de puntos. 
Un nuevo reto para ambos equipos en lo que será una buena matinal de fútbol femenino.

CE Sant Gabriel - Collerense B
El conjunto que dirige Lorenzo Rubio llega a este encuentro tras una derrota ante el Igualada, se encuentran ubicadas en la novena plaza muy alejadas de la cabeza de la tabla y lejos de su objetivo que no era otro que su retorno a la Primera División, las palmesanas de Biel Femenias llegan a este enfrentamiento tras haber puntuado ante el filial espanyolista, en un gran partido, a pesar de que solo sumaron un punto el grupo está ilusionado y muy cohesionado, para poder hacer realidad una nueva victoria que les haga escalar posiciones y salir de la zona de descenso.

Son Sardina - Levante las Planas
El Levante las Planas, después de dos jornadas en las que sólo ha sumado un punto, intentará este domingo en Palma de Mallorca sumar una victoria para no descolgarse más del primer puesto. El AD Son Sardina es 5º clasificado con 14 puntos, a uno de las planenses, y en casa ha sumado 7 puntos de 12 posibles (2-1-1): las victorias las ha logrado ante el Espanyol B (2-1) y ante el Pallejà (6-2). El empate 2-2 ante la PBB La Roca y la derrota 1-2 ante el AEM. La temporada pasada el Levante se impuso por 0 a 1 a las mallorquinas.

Penya Blanc Blava la Roca - AEM
Nuevo reto para el equipo de la Roca del Vallès, entre dos equipos que están realizando una buena temporada. Las locales vienen de arrancar un empate ante el Son Sardina, mientras que el AEM perdió por la mínima ante l´Estartit (2-1).

RCD Espanyol B - FC Barcelona B
Duelo de filiales en Nacional. En el que el filial del Barça buscará llevarse los tres puntos para seguir la estela del Seagüll, difícil reto ante la solidez defensiva del filial perico que viene de empatar a 0 en el campo del Collerense B.

CE Europa - L´Estartit
L´Estartit se desplaza al Nou Sardenya para afrontarse a Europa. Tras encadenar dos victorias consecutivas del Estartit afronta el partido con muchas ganas, con el objetivo de continuar con este buen juego e intentar conseguir llevarse los tres puntos, ante un Europa que pese a perder la pasada semana ante el Barça B viene realizando un buen juego y buscará hacerse fuerte en su campo para amarrar los tres puntos y escalar puestos en la clasificación.

CF Pallejà - CF Igualada
Después de su victoria la semana pasada ante el Cerdanyola (1-2), el Pallejà buscará hacer de su campo un fortín. Se medirá al CF Igualada en el que Santi Ramos después de casi una década deja el banquillo del femenino. Lo sustituye Ton Mayor que formará tandem con Jordi Torres.