15/11/15

Judith Fernández: "He pasado mucho miedo"


Judith Fernández es jugadora del Tremblay FC de la Segunda división francesa. Ella vive en París desde el pasado verano y vivió de cerca los atentados que sufrió la capital francesa en la tarde-noche del viernes.

"Estoy en estado de shock. Estaba tranquilamente viendo el partido de España (contra Inglaterra) en casa y me he enterado de los atentados. Luego he puesto los canales franceses y todo el mundo habla de los mismo. Aún no me lo puedo creer", que vive en París desde el pasado verano. "A esas horas suele haber mucha gente en la calle, incluso yo suelo salir a cenar fuera, pero el azar ha querido que esta vez me pillara en casa", sentencia.

La futbolista española vive a solo tres paradas de Metro del estadio de Francia donde en ese momento se estaba disputando un Francia-Alemania. "Todo el mundo se puso muy nervioso porque las noticias eran una locura. Nos dijeron que no nos moviéramos de casa y aquí me quedaré hasta nueva orden", asegura Judith, que este fin de semana ha visto como su partido de Liga ha quedado suspendido. "Lo primero que hice fue hablar con mis padres para que se quedaran tranquilos. Me dijeron que apagara el móvil pero aquí es imposible obviar todo. He estado en contacto con mis amigos españoles que viven en París y con todas las compañeras de mi equipo que están todas bien", asevera.

Judith reconoce haber pasado "mucho miedo" ante esta situación, sobre todo por vivirla tan de cerca. "La zona de la discoteca es muy transitada porque es zona de paso. No me puedo creer aún todo lo que ha pasado", sentencia.

Fuente: David Menayo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...