9/11/15

Gran victoria del Seagüll y más líderes (3-4)!

Fotografía cortesía de Levante las Planas
Nueva victoria del Seagüll en el Las Planas. Una partido en el que las jugadoras de Jordi Ferrón han demostrado porque son el actual líder de la categoría con ocho partidos disputados y ocho victorias. Con esta derrota el Levante las Planas se sitúa cuarto, a nueve puntos del líder.

El Seagüll se adelantó en el marcador con un penalti que transformó Alba Gordo (minuto 17) y a partir de entonces el líder ha conseguido incrementar su ventaja marcando el segundo gol poco después a través de Bea que sola en la frontal ha batido a Maria Ripoll. Y es que el conjunto de Jordi Ferrón ha empezado a presionar ante una desacertada defensa local. Fruto de esta presión ha llegado el tercer gol obra de Laura (minuto 27), que ha robado la pelota a Joanna y ha batido a la portera local de un disparo que pese a tocar el larguero ha acabado entrando en la portería (0-3).

Pero las planenses no se vinieron abajo y antes del descanso fueron capaces de lograr meterse en el partido con dos goles de Sara Serna (minuto 37) a través de una buena combinación con Laia y Rocío (minuto 45), que ha marcado un golazo de falta a la escuadra de la portería de Noelia.

En la segunda mitad un nuevo gol del Seagüll a los dos minutos de la reanudación volvía a poner cuesta arriba el partido para el Levante. Una falta indirecta dentro del área de Ripoll que Cone ha aprovechado para hacer subir el 2-4. La respuesta del Levante no se ha hecho esperar en esta segunda mitad y María González ha sorprendido con un disparo cruzado a la escuadra de la portería que suponía el 3-4 (minuto 51). A pesar de que quedaba mucho partido por delante, el Levante no fue capaz de generar mucho peligro ante un Seagüll que defendió bien su ventaja y el liderato del grupo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...