4/11/15

El 'Spanish Arsenal' se lleva la Continental Cup

Fuente: Manuel Carril Arrogante
El Arsenal Ladies se proclamó campeón de la Continental Cup después de derrotar al Notts County por 3-0. Pedro Martínez Losa, Vicky Losada, Marta Corredera y Natalia Pablos concluyen la primera temporada en el cuadro 'gunner' con un cetro más en sus palmarés.



Cuando el Arsenal Ladies fichó a Pedro Martínez Losa como técnico tenía un objetivo claro: recuperar el nivel que el equipo tuvo antaño siendo uno de los principales referentes del Viejo Continente. El técnico madrileño sabía que para lograr tal empresa debía compensar la plantilla con veteranas, noveles y jugadoras de confianza. Por ello decidió fichar a tres internacionales españolas, Vicky Losada (Barcelona),Marta Corredera (Barcelona) y Natalia Pablos (Bristol Academy), que han sido importantes en el grupo dependiendo del momento de la temporada.

Después del jarro de agua fría en el campeonato doméstico, quedando fuera incluso de los puestos que otorgan plaza en la próxima Champions League, el Arsenal apostó todas su fichas a la Continental Cup, evento donde se jugaría el título ante el sorprendente Noots County. Bien plantado en el campo y con las tres españolas en el once titular de Losa, el Arsenal resolvió el encuentro por un contundente 3-0 gracias a los tantos de Jordan Nobbs (31', 41') y Chioma Ubogagu (93').

Fuente: David Menayo

Entradas relacionadas