6/11/15

El Seagull depende de sí mismo para mantenerse líder!

El Seagull buscará batir su 7/7. Fotografía cortesía de Josep María Clemente
Iniciamos la previa de Segunda Nacional con el partido que enfrentarán a Son Sardina y la Penya Blanc Blava la Roca. El equipo del Vallès es el actual campeón de la Liga Preferente Catalana y ha sido el equipo revelación este año ocupando el liderato las primeras 4 jornadas de Liga. Tres derrotas en los tres últimos partidos lo han conducido a la zona media de la tabla.
El equipo catalán cuenta en sus filas con una de las mejores jugadoras del campeonato, Cristina González, pichichi el año pasado en la liga Preferente catalana con 40 goles en 30 partidos. Por su partet, la AD Son Sardina tiene una nueva oportunidad para escalar una posición más en la tabla y colocarse en tercera posición ya que los primeros clasificados tienen un duelo directo y rehacerse además, de la dolorosa derrota de la semana pasada en el campo del líder.

Levante las Planas - CE Seagull


El Levante las Planas recibe este domingo a partir de las 12:00 horas al CE Seagull, el líder imbatido del grupo y una de las revelaciones de la temporada. El conjunto de Badalona lo ha ganado todo hasta ahora y ha hecho pleno, 7 de 7. Como visitante ha ganado en: Aem (1-2), Espanyol (1-2) y Pallejà (0-2). La temporada pasada el Levante goleó en casa (5-0), pero en la segunda vuelta perdió 2 a 1.

FC Barcelona B - CE Europa
Partido fácil a priori del filial azulgrana que jugará su partido con la mirada puesta en el partido Levante las Planas contra el Seagull. Y es que el Barça B es el segundo clasificado a sólo dos puntos del Seagull. Por su parte le Europa parece haber atravesado el bache de resultados y está dispuesto a dar la sorpresa con el juego eléctrico que les llevó a la victoria la pasada jornada, frente al filial del Collerense (2-0).

L´Estartit - AEM
Este fin de semana y coincidiendo con el partido del primer equipo en casa contra la AEM de Lleida la directiva del club a organizado una comida con los equipos del Estartit.
Al terminar el partido se hará una comida en el Hotel "Les Illes" con un menú de 15 € que consta de buffet libre con diferentes primeros, segundos, y postres e incluye, agua, vino y cafés. La comida está abierta para todo el que quiera: jugadoras, técnicos, familiares, acompañantes, socios, aficionados...

Collerense B - RCD Espanyol B
Duelo de filiales en el municipal de Coll den Rebassa, en muy distinta situación llegan a este partido,las palmesanas en zona de descenso y las catalanas en mitad de la tabla, siete puntos más son los que suma el conjunto visitante pero no deben confiarse pues el rival en zona de descenso hará todo lo posible para que los puntos queden en casa y salir de la delicada situación en que se encuentran.

Cerdanyola - CF Pallejà
El Cerdanyola después de la dolorosa derrota de la semana pasada frente la Sant Gabriel (5-0) buscará hacerse fuerte en casa frente a un Pallejà que consiguió un meritorio empate sin goles en su campo frente al Levante las Planas.

CF Igualada - CE Sant Gabriel
Un Igualada necesitado de puntos recibirá al Sant Gabriel de Loren Rubio que buscará seguir escalando posiciones en la tabla. Y es que el femenino del Igualada viene de perder frente al filial espanyolista (2-0), mientras que el Santgra disfrutó de una goleada ante el colista, el Cerdanyola.