11/11/15

El filial del Espanyol empata sin goles ante el Collerense

Fotografía de archivo cortesía de Neus Fortuny
Empate sin goles entre el Collerense B y el Espanyol B. El conjunto perico salió más enchufado y en los primeros 10 minutos ha generado dos ocasiones de peligro. El Collerense ha ido entrenado poco a poco en el partido. En esta primera mitad han habido pocas ocasiones de gol para ambos equipos.



En la segunda mitad el Collerense B ha salido muy enchufado y fruto de ello han gozado de tres claras ocasiones de gol: un disparo de Torrens que se estrelló en el larguero, un remate en el área pequeña de Irene que salió fuera y un mano a mano de Paula Carrio que vio como la defensa espanyolista pudo tapar el tiro. En lo últimos 10 minutos el Espanyol B ha apretado y ha creado una clara ocasión, pero el marcador no se movería y se ha llegado al final del partido con empate a cero en el marcador.

Alineaciones:

Collerense “B”: Eva M. Lacombe, Neiva Naranjo(Bianca Aguilar min.62), Yamila M Mendoza, Irene Márquez(Paula Carrio min.62), Aina Torrens, Jennifer A. Hernández, Cloe Drover(Lidia Ginard min.85), Paula A. Garmendia, Sandra de la Fuente(Maria D Ribalta min.73, Noelia Muñoz, Stefane Conceiçao.
RCD Espanyol “B”: Laura Jansa, Mireia Girones(Judit Verdaguer min.46), Yasmina Ferrero, Julia Mora, Maria Molina, Andrea Cortes(Nerea Puig min.70), Sara Ismael, Paula Bolta, Ariadna Franch, Ivet Coll, Claudia M Daga.