11/11/15

El Barça B no perdona a un combativo Europa (3-0)

Fotografía cortesía de Josep María Clemente
El partido ha comenzado con dominio alterno. Ambos equipos querían la posesión del balón pero eran las locales las que se acercaban con más peligro al área rival. En el minuto 10 llegó la primera ocasión barcelonista, con una internada por la derecha de Laia con centro de Irina que sola en el área pequeña remató fuera.
Poco después era Aitana quien tenía una boca ocasión, tras superar la salida de Jessi y chutar a la base del poste. Para Europa, sólo se puede destacar un disparo de Pili Porta que ha salido desviado.


En el minuto 30, tras una dudosa falta en la frontal, se han avanzado las azulgranas: Aitana chutaba la falta y el balón, tras ser desviada por la defensa visitante, entraba en la portería de Jessi. Poco más se puede destacar de la primera parte. En la reanudación, el Europa ha intentado crear más ocasiones de peligro en el área local, sin conseguirlo: el ataque escapulado no era ni lo suficientemente fluido ni incisivo para inquietar a un Barça que basaba su peligro en buscar la espalda de la defensa escapulada.

El Europa ha hecho un buen partido defensivamente pero con escasa presencia en el área rival. Ya en el tramo final del partido, el Barça sentenció con goles de Aitana y Candela.



BARCELONA B: Itziar,Berta,Rovirola,Alexandri,Ona, Anna (Paula,60’),Laia, Laura, Irina, Aitana (Mireia,87’) y Nerea (Candela,70’).

EUROPA: Jessi, Eybis (Núria,87’), Marta, Júlia, Kaky, Vane, Carla (Anna Sitjà,63’), Pili Porta (Laia Castilla, 76’), Andrea Porta, Clara (Judit,82’) y Sonia.

ÁRBITRO: Martínez Navarro.

TARJETAS: Amarillas a Kaky y Pili Porta del Europa.

GOLES: 1-0 Aitana (30’), 2-0 Aitana (85’), 3-0 Candela (88’)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...