16/11/15

Demasiado castigo para la Penya Blanc-Blava La Roca

Intagram Anabel Chamorro
El AEM ha conseguido una importante victoria en su visita a la Penya Blanc-Blava La Roca. En un partido en el que el equipo local se ha adelantado en el marcador gracias a un gol de Roco (minuto 20). Vane ha empatado el partido justo antes del descanso, un gol psicológico que daría moral a las visitantes.
Y es que en esta primera mitad el equipo del Vallès ha tenido sobradas ocasiones de irse con ventaja en el marcador, pero no han estado acertadas de cara a puerta.

En la segunda parte dos errores han penalizado todo el trabajo realizado por el equipo de la Roca. Justo en la recta final del partido el AEM ha sido capaz de dar la vuelta al marcador con dos goles más de Vane en los últimos minutos. 

Las locales han visto como la falta de acierto unido a una discutida actuación del trio arbitral les ha penalizado en exceso y ante ésto lo único que queda es pensar en el próximo partido, por un lado el quipo de la Roca se medirá al Levante las Planas en Sant Joan Despí, mientras que el AEM recibirá en su campo a un Europa que cuenta en su plantilla con varias jugadoras de Lérida, un aliciente añadido al partido.