7/11/15

Con la mirada puesta en la impugnación por el liderato!

Fotografía cortesía de Ferran Almendros Salvador
Iniciamos el análisis de la previa de Preferente con el partido que enfrentará al Tortosa-Ebre femenino y el Sant Pere Pescador. Las locales buscarán recuperar la senda de la victoria en su campo, mientras que el Sant Pere Pescador, uno de los equipos más en forma de la competición.
El conjunto de Joan Pont está pendiente del recurso presentado a la FCF por el partido disputado contra el CE Sabadell, y que acabaron perdiendo, por alineación indebida de la juvenil del Sabadell Paula Zambrano. La resolución se sabrá el próximo miércoles.

Molins de Rei - Guineueta
El Molins de Rei recibe en su campo a la "Guine" que viene de ganar dos partidos seguidos. El equipo de Carlos Tregón es la sensación y auténtica revelación de Preferente, buscará seguir su dinámica positiva con una nueva victoria en el Municipal Josep Raich. Por su parte la Guineueta afronta este partido como un nuevo reto después de la victoria de la semana pasada ante el Tortosa-Ebre femenino.

Atlétic Prat - CE Sant Gabriel B
Después de la victoria de la semana pasada en el campo del Fontsanta Fatjó (0-3) las jugadoras de David Amelibia afrontarán un nuevo reto en su campo contra el filial del Sant Gabriel, que viene de ganar en su campo al Atlétic Camp Clar con ganas de mejorar en su juego. Por el Atlétic Prat será baja "Chiqui" y Laura Lewandoska ambas tendrán que estar alejadas de los terrenos de juego un tiempo.


UE Sant Andreu - CF Sant Pedor
Partido entre dos equipos necesitados de puntos y en las que las locales buscarán aprovechar el factor campo para asegurar los tres puntos. El Sant Pedor por su parte buscará puntuar para poder salir de los puestos peligrosos de la clasificación.

Penya Barcelonista Lloret de Mar - CE Sabadell
Partido entre dos rivales con dinámicas opuestas. El colista de Preferente recibe al líder de la categoría, o al menos líder virtual, hasta que la FCF decida en la la impugnación presentada por el Sant Pere Pescador en el partido que disputaron.








UE Porqueres - CF Pardinyes
Después de su derrota contra el Sabadell (3-1), la UE Porqueras buscará un resultado positivo en su campo ante un Pardinyes que volvió a saborear la victoria la pasada jornada cuando ganó al Júpiter (1-0).

At.Camp Clar - CF Santa Eugenia
El equipo de Oscar Morgado viene de perder ante el filial del Sant Gabriel, a pesar de realizar un buen partido, por ello buscarán en su campo recuperar la senda de la victoria a costa de un irregular Santa Eugenia que la pasada semana empató ante la UE Sant Andreu (2-2).

Fundación Júpiter - Fontsanta Fatjó
Después de la derrota contra el Pardinyes el Júpiter recibe a un Fontsanta Fatjó que buscará recupera la dinámica positiva tras la derrota en su campo contra el Atlétic Prat. En definitiva un partido entre dos equipos necesitados de puntos, el Júpiter penúltimo y el Fontsanta Fatjó que quiere salir de la zona de peligro aprovechando su mayor experiencia en la categoría.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...