4/11/15

Alexia premiada como mejor jugadora catalana del año!

Fotografía FCB
Ayer martes se celebró el almuerzo oficial del jurado de la IV Gala Estrellas del Fútbol Catalán en la Antiga Fàbrica de Estrella Damm. El presidente Josep Maria Bartomeu ha encabezado la representación del FC Barcelona en el acto, que ha servido para hacer las votaciones de los diferentes premios que se entregan. De entre todos los galardonados destacan dos jugadores del Barça. Gerard Piqué y Alexia Putellas recibirán el premio como mejores jugadores catalanes del año. Los premios se entregarán en la gala que se celebrará el próximo lunes.



Alexia Putellas será premiada como 'Mejor Jugadora' por delante de Marta Torrejón, compañera suya en el Barça Femenino, y de Marta Corredera, ex jugadora azulgrana que actualmente milita en el Arsenal Ladies inglés. Alexia fue una de las piezas fundamentales la temporada pasada en la consecución de la cuarta Liga consecutiva del conjunto de Xavi Llorens.

Alèxia Putellas, ha logrado el 58% de los votos --46% entre federados y 72% por parte del Jurado-- superó a sus compañeros en el FC Barcelona Marta Corredera (28%) y Marta Torrejón (14%).

La delantera azulgrana se ha mostrado muy contenta tras conocer el veredicto del jurado. "Me hace mucha ilusión. Lo veo como un premio individual gracias al trabajo colectivo", expresaba. Alexia ha reconocido a continuación: "Sabía que estaba nominada junto con dos grandes jugadoras como Marta Corredera y Marta Torrejón, pero no me lo esperaba". También ha explicado que, en su opinión, "se ha valorado haber ganado la Liga y la participación en el Mundial", antes de dedicar el premio "a la gente que está en el día a día, en especial a las compañeras y al cuerpo técnico".

Entradas relacionadas