6/10/15

Sin opciones ante el Levante las Planas (3-0)

Fotografía cortesía de Levante las Planas
El CE Europa no ha podido sumar los primeros puntos en liga al caer por 3 a 0 frente al Levante Las Planas. La Europa ha plantado cara en la primera media hora de juego, que ha sido igualada, aunque las locales llevaban más el peso del partido.

En el minuto 36 llegó el primer gol: tras un lanzamiento de esquina con una jugadora escapulada caída en el suelo, el balón salió rechazada fuera del área, donde Anna Martí ha empalmado un potente disparo que ha entrado en la portería de Jessi . La Europa ha reaccionado y ha tenido una buena ocasión a cabeza de Anna Sitjà, pero su disparo salió desviado. Ya rozando el descanso, en una desafortunada jugada, Marta en propia puerta hacía el 2-0 por el Levante.

En la reanudación, las escapuladas han salido a buscar la reacción y se han acercado con más peligro en el área de Ripoll, pero tras un pase atrás de la defensa graciense, Sara Serna aprovechaba la ocasión para hacer el 3- 0 que sentenciaba el partido. Además, ya en los últimos minutos, Pili Puerta era rigurosamente expulsada por doble amarilla, quedando Europa con diez jugadoras. Pese a la derrota, Europa ha dado una buena imagen de juego aunque hay que mejorar algunos desajustes defensivos que están costando demasiado caros.



LEVANTE LAS PLANAS: Ripoll, Rocio, Cubí, Joana, Mar (Nadine, 76'), Ausi, Sala (Ester, 70'), Martí, Sara Navarro (Laia, 36'), Sara Serna i Maria.

EUROPA: Jessi, Eybis, Pili Porta, Marta, Kaky, Vane, Abril (Carla, 60'), Laia Castilla (Ana Alcocer, 46'), Anna Sitjà (Judit, 60'), Clara i Sonia (Laia Rodríguez, 70').

ÁRBITRO: Carmona Martínez.

TARJETAS: Grogues a Rocio del Levante i a Pili -doble groga, minut 72- de l'Europa.

GOLES: 1-0 Martí (36'), 2-0 Marta (pp) (44'), 3-0 Sara Serna (59').