31/10/15

Se preparan para recibir al Cerdanyola!

Fotografía cortesía de José Carrera

Después de un fin de semana sin fútbol femenino en las categorías nacionales, la Segunda División vuelve a ponerse en marcha. Los compromisos de selecciones han permitido a los equipos desconectar de la rutina habitual. Este domingo (12:30h), el Sant Gabriel afronta la séptima jornada de liga, recibiendo el Cerdanyola en el Ruiz Casado. El conjunto de Loren Rubio necesita conseguir un buen resultado, tras sumar sólo un punto en las últimas tres citas del campeonato.
En los últimos tres partidos oficiales, el Santgra ha encajado un total de ocho goles, cifra preocupante para un equipo que aspiraba a ocupar una posición alejada del descenso. Ahora mismo, tras los siete primeros partidos de la temporada, el Sant Gabriel se encuentra situado en noveno lugar (4), sólo un punto por encima del club que marca la zona crítica de la clasificación: Europa (3). 

Este fin de semana, las adrianenses disponen de una buena oportunidad para acercarse a la zona alta. El Cerdanyola, colista de la categoría, cuenta con un total de tres puntos y en los siete partidos que ha jugado hasta ahora sólo ha sido capaz de marcar cuatro goles. Aunque exhibió unos registros discretos, el único resultado positivo logrado por las verdes a lo largo de toda la temporada llegó fuera de casa. El Cerdanyola ganó al CE Europa en el Nou Sardenya (0-2), lo que ha de activar la alerta del Sant Gabriel.

El bloque de Loren Rubio está a la espera de recibir toda la documentación necesaria para poder inscribir Shiho, una centrocampista japonesa que ha fichado por el club de Sant Adrià. La nueva jugadora del San Gabriel proviene de la liga universitaria de Japón y puede ocupar varias de las posiciones de la zona ancha del terreno de juego. "Se trata de una jugadora con mucha visión de juego, técnicamente muy buena y con capacidad para aguantar la pelota. Tiene un buen disparo con las dos piernas", relataba Loren Rubio, técnico del Santgra,

Entradas relacionadas