13/10/15

Se llevan un punto en su visita al AEM (2-2)

Fotografía cortesía CF Igualada femenino
Partido disputadísimo como no podía ser de otra manera lo que jugaron las chicas del Igualada Femenino en tierras leridanas. El inicio del partido fue muy fuerte por parte del AEM que dominaba y inquietaba fuertemente la portería igualadina con numerosas jugadas de corner. La presión azul tuvo su premio con un gol cuando sólo se llevaba un cuarto de hora de partido.

Lejos de hundirse, las igualadinas reaccionaron y sólo dos minutos más tarde empataban el partido en el remate en el área de una falta.

El resto de la primera parte se desarrolló con un juego vivo, sin concesiones de ningún tipo, pero sin incidencias en el marcador. La segunda parte no empezó bien para el Igualada que vio como el AEM se volvía a poner por delante, pero no bajaron los brazos y las igualadinas trabajaron como un bloque, insistiendo en las jugadas de ataque para conseguir algún punto pero sin olvidarse de las tareas defensivas.

El premio llegó a 10 minutos del final en una jugada de córner que Núria aprovechó para conseguir el segundo gol del Igualada que daba este punto tan importante.

La nota negativa de la jornada fue la última jugada del partido cuando un choque entre Noelia y Cristina Tió, acabó con las dos con heridas en la cara que afortunadamente no han implicado ninguna gravedad.

C.F. IGUALADA: Noelia Garcia, Elena Alert, Queralt Gómez, Janet Mendoza (Carla Navarro 46'), Esther Soler, Núria Miquel, Marta Sáez (Jèssica Pablos 61'), Míriam Solies, Mariona Marsal, Judit Pablos, Pilar Puig (Marina Salanova 61').
S.E. AEM: Brígida Llevat, Anna Esteve, Vesela Ivanova, Meri Solà, Andrea Vernet, Carla Estopà (Fanny Díez 78'), Achoura Habbouch (Sònia Teixiné 53'), Núria Llop, Sara Puerto (Lídia Calderón 67'), Vanesa Núñez, Cristina Tió (Paola Martínez 89').

ÀRBITROS: Javier Villordes – Ramon Fortuny – Edgar Silva
INCIDÈNCIAS: Tarjeta amarilla a: Judit (58')

GOLES: 1-0 Andrea (14'), 1-1 (16' p.p.), 2-1 Vanesa (48'), 2-2 Núria (80')

Entradas relacionadas