10/10/15

Sant Pere Pescador y Sabadell buscarán seguir arriba!

Fotografía cortesía de futfem.cat
La Preferente arranca hoy sábado con el partido Atlétic Prat contra el CE Júpiter. Ambos equipos necesitados de puntos jugarán un partido que el femenino pratense ha cambiado de su horario habitual al sábado, para poder contara con el máximo número de efectivos.


Después de dos años sin derbi del Llobregat, Molins de Rei y Fontsanta Fatjó se volverá a ver las cara hoy sábado en un partido en el que el equipo de Carlos Tregón aspira a conseguir la tercera victoria de la temporada, mientras que el Fontsanta Fatjó viene de empatar a uno frente al Tortosa-Ebre y buscará dar la sorpresa en el Municipal Josep Raich.

Por su parte el segunda clasificado, el CE Sabadell buscará salir reforzado de su visita a la Escola Esportiva Guineueta, que ocupa una meritoria quinta plaza en la clasificación. El líder de Preferente, el Sant Pere Pescador que ganó la semana pasada al Santa Eugenia (0-4) recibirá al SantPedor que todavía no ha puntuado.

El Torotsa-Ebre buscará hacerse fuerte en su campo frente al siempre difícil filial del Sant Gabriel, mientras que la PªBarc.Lloret de Mar, que estuvo a punto de tirar la toalla y borrarse de la competición recibirá al CF Santa Eugenia, que después de perder la pasada semana contra el líder buscará a toda costa los tres puntos.

El Sant Andreu buscará quitarse la espinita de la semana pasada, en la que cayó por goleada ante el Porqueres (5-0) y recibirá a un Pardinyes que después de la derrota frente al Molins de Rei (0-2) buscará puntuar en campo ajeno.

Por último destacar el partido entre el At.Camp Clar y la UE Porqueres. El conjunto de Tarragona en racha, después de la goleada de la pasada semana contra el Júpiter hará de su campo un fortín, aunque está previsto que sea un partido igualada, el Porqueres también viene de golear en ese caso al Sant Andreu.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...