18/10/15

Primer triunfo del Europa a costa del Igualada (1-2)

Fotografía cortesía de Josep Maria Clemente
En el minuto 5 las escapuladas se adelantaron en el marcador: Andrea Porta hacía un pase al espacio para Sonia, que se internaba por banda izquierda y centraba para que Clara fusilara Noelia. El gol hizo que el Europa cediera el dominio a las locales, que buscaban crear peligro especialmente con balones largos, aprovechando la velocidad de sus delanteras. También en una serie de lanzamientos de esquina sufrió la defensa graciense, que consiguió llegar al descanso con ventaja en el marcador.

En la reanudación llegó rápidamente el empate: centro de Judit desde la derecha y Marina, en el segundo palo, batía a Jessi. El tanto no hundió las escapuladas, que se rehicieron y hacerse con el dominio de juego y volvieron a adelantarse sobre el cuarto de hora de la segunda parte, cuando Clara veía avanzada a la portera local y con una precisa vaselina la batía desde treinta metros. El gol hizo que el Igualada vertiera al ataque, asediando la portería de Jessi, muy segura todo el partido.

La Europa aprovechaba los espacios que dejaban las locales para salir a la contra e intentar sentenciar el partido. Al final, el marcador no se movió más y el Europa conseguía la primera victoria, muy celebrada por las escapuladas sobre el césped y también en el vestuario. Primeros puntos de la liga y fin a la racha de derrotas.


IGUALADA: Noelia, Queralt, Carla (Elena, 52'), Miriam, Saez (Pilar, 52') Mariona, Marina (Jéssica, 59'), Janet, Esther, Núria y Judit.

EUROPA: Jessi, Kaky, Marta, Júlia (Carla, 77'), Eybis, Vane, Pili Porta, Andrea Porta (Laia Castilla, 66'), Laia Rodríguez (Núria, 56'), Clara (Ana Alcocer, 85') y Sonia.

ÁRBITRO: Galera Serrano.

GOLES: 0-1 Clara (5'), 1-1 Marina (46'), 1-2 Clara (61')

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...