12/10/15

Nueva victoria de l´Estartit ante el filial del Collerense

Fotografía cortesía UE L´Estartit
L´Estartit ha aprovechado la expulsión de la portera del conjunto balear, Yanira Ortigosa lo que ha supuesto que el Collerense B han tenido que jugar con una jugadora menos todo el partido y todo ello después de haber encajado un gol en el minuto 4. 

Y es que a partir de la expulsión el filial del Collerense ha aguantado como ha podido, y han logrado llegar al descanso sin que aumentara la distancia en el marcador.


En la reanudación el conjunto local ha salido ha sentenciar el partido y tratar de aprovechar la ventaja que les daba jugar con una jugadora más, ha tenido un dominio absoluto en el juego y cuando no habían transcurrido ni un minuto de juego de esta segunda mitad las baleares han encajado el gol que sentenciaba la contienda y ponía cuesta arriba cualquier atisbo de poder conseguir algo positivo en este desplazamiento, encajando dos goles más, que resultaba demasiado castigo por lo ocurrido en el terreno de juego.



UE L´Estartit: Roberta A. Archibal(jennifer Arasil min.77), Rebeca Gómez, Gemma Durán, Anna Servia, Carla Antonet, Carla Arco(Carla Martínez min.71), Blanca(Cristina Mir min.71), Julia Casademont(Gloria Dominguez min.77), Rocio Gordo, Saray Mesa, Carla P.

UD Collerense “B”: Yanira Ortigosa, Yamila Menodza, Lorena M. Mesa(Cloe Drover min.45), María Ribalta, Irene Márquez, Alba Moreno, Aina Torrens(Bianca Aguilar min.60), Paula A. Garmendia, Sandra de la Fuente(Sandra Torres min.12), Paula Carrio(Jennifer A. min.45), Margarita Peña.

Goles: 1-0 Gemma Durán min.4, 2-0 Carla P. min.46, 3-0 Blanca min.56, 4-0 Anna Servia min.73.

Árbitro: David García Rosell, asistido en bandas por Ricard Navarro Junca y Roberto Suárez López.

Tarjetas: amarillas por L´Estartit a Saray Mesa min.40 y por el Collerense expulsión de Yanira Ortigosa min.12, Aina Torrens miun.30, Yamila Mendoza min.34 y Paula A. Garmendia min.85.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...