18/10/15

Meritorio triunfo ante el Rayo Vallecano (1-2)

Fotografía cortesía de FC Barcelona
El Femenino del FC Barcelona se ha llevado los tres puntos en la difícil visita al campo del Rayo Vallecano. Las chicas de Xavi Llorens, que el miércoles sellaron su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones al ganar 4-1 al Biik Kazygurt, son segundas de la Primera División, empatadas a 16 puntos con la Real Sociedad, elAtlético de Madrid y el Athletic Club.

El primer gol del conjunto azulgrana lo ha firmado la ex-rayista Miriam, tras un buen centro de Alexia Putellas. Tras el descanso, el Barça ha logrado el segundo tanto, obra de Marta Torrejón. Aunque le ha durado poco la alegría al Femenino azulgrana, ya que el Rayo Vallecano ha puesto el 2-1 en el marcador diez minutos después. Pese al gol en contra, las chicas de Xavi Llorenç han sabido aguantar las embestidas rayistas en el tramo final del partido para lograr una meritoria victoria tras el esfuerzo del miércoles en competición europea.


Rayo Vallecano, 1
FC Barcelona Femenino,2

Rayo Vallecano: Ali, Sole, Costa, Mendi, Ananma, Codo (Mari, 73’), Ale (Nicole, 78’), Estela, Saray, Marian y Yaiza.

FC Barcelona Femenino: Paños, Ane, Ruth, M. Unzué (Patri, 52’), Melanie, Miriam, J. Hermoso (Gemma, 52’), Alexia (Garrote, 64’), Marta, Leire y Sandra (Falcón, 57’).

Goles: 0-1, Miriam (29’); 0-2, Marta Torrejón (47’); 1-2, Marian (56’).

Fuente: FC Barcelona