5/10/15

L´Estartit creyó en la victoria hasta el final (1-2)

Fotografía cortesía de Unió Esportiva l´Estartit
La entrega, el trabajo y la ilusión de las chicas de Albert Pujol le permiten llevarse los 3 puntos del difícil campo del Igualada. El partido comenzó muy igualado hasta la primera media hora de juego en que el Igualada encajó el primer gol. Desde ese momento y hasta la media parte, las locales se echaron un poco atrás pero en ningún momento se vieron superadas por las del Empordà.


En la segunda parte, la tónica no varió con dominio alterno para ambos equipos y pocas ocasiones también para ambos rivales. En una de estas ocasiones, el Igualada logró empatar en una jugada que finalizó Pilar batiendo la portera con un buen disparo desde la frontal del área. Faltaba un cuarto de hora para el final y parecía que había posibilidades, per l´ Estartit no aflojaría, todo lo contrario, buscaría con más insistencia el gol de la victoria y así fue, Anna Servía a falta de 5 minutos del final pondría el definitivo 1 a 2 en el marcador.

Cabe destacar la reaparición de la jugadora Gloria Dominguez "kuka" que después de la grave lesión de la temporada pasada pudo disfrutar de sus primeros minutos.
La nota negativa del partido fue la lesión de Berta Toro que con fuerte cabezazo fortuito con una jugadora fue trasladada a urgencias. Berta sufre una pequeña lesión de cervicales y con pocos días la podremos volver a ver los terrenos de juego.

C.F. IGUALADA: Noelia Garcia, Elena Alert (Marta Sáez 63'), Carla Navarro, Janet Mendoza (Pilar Puig 45'), Esther Soler, Jèssica Pablos, Núria Miquel, Míriam Solies , Mariona Marsal (Anna Bernadí 45'), Judit Pablos, Marina Salanova. Entrenadores: Santi Ramos y Jordi Torres.
U.E. L'ESTARTIT: Ana Archibald, Gemma Duran, Anna Servià, Carla Puntonet Gloria Domínguez 89'), Clara Arco, Blanca Cros (Laura Gasull 78'), Júlia Casademont (Alejandra Hernández 65'), Berta Bou (Cristina Mir 46'), Rocío Gordo, Saray Mesa, Carla Puiggròs. Entrenadores: Albert Pujol y Robert Cornfield

ÁRBITROS: Marc Padrós – Mariona Peralta – Tamara Martín
INCIDENCIAS: Tarjetas amarillas a: Gemma (6') - Míriam (87')
GOLES: 0-1 Carla Puiggròs (33') – 1-1 Pilar Puig (74') – 1-2 Anna Servià(79')