27/10/15

El Sabadell nuevo líder de Preferente (1-2)


El domingo el Sabadell consiguió lo que no había conseguido ningún equipo en la liga de Preferente ante el Sant Pere Pescador, venció y convenció aprovechándose de una mayor efectividad. Si bien en el inicio del partido el dominio era de las locales, equipo de Jordi Saltó tuvo la primera ocasión de las botas de Silvia.


La reacción para el Sant Pere Pescador no se hizo esperar pero pese a dominar la posesión no creó ocasiones claras ante la portería defendida por Mariajo.

Y es que el Sabadell logró anotar un gol psicológico, y que Debo puso el 0 a 1 poco antes del descanso después de rematar de cabeza una falta. En la segunda mitad la portera del Sabadell, Mariajo tuvo que emplearse a fondo con diferentes intervenciones.  Lilo debutó y marcó para el Sabadell ganando la espalda a la defensa del Sant Pere Pescador (minuto 66).

Silvia para las locales marcó el 1 a 2 (minuto 87) poniendo en peligro la victoria del Sabadell, al final el resultado no cambió y el Sabadell es el nuevo líder de Preferente.



Ficha técnica:

FC Sant Pere: Fatu, Maria, Sara, Mireia, Miriam, Andrea, Berta, Silvia, Cristina, Tania, Paula
CE Sabadell: Mariajo, Desi, Emma, Paola, Marta, Debo, Megu, Yaiza, Silvia, Mayo, Maria
Goles: Debo (0-1, 42'), Lilo (0-2, 66'), Silvia (1-2, 87')

Entradas relacionadas