10/10/15

El líder buscará sorprender al filial azulgrana!

FC Barcelona B. Fotografía cortesía de Tomeu Morey
El sorprendente líder de Segunda Nacional la PBB La Roca recibirá al FC Barcelona B, que lleva tres victorias seguidas y parecen abonadas a la victoria. Las jugadoras de Zoe García quieren demostrar que son firmes candidatas al título en el campo del recién ascendido de "La Roca".

El próximo domingo 11/10/2015 a las 12:30 horas, la AD Son Sardina visita el campo municipal “José Luís Ruiz Casado”,para enfrentarse al Sant Gabriel un equipo recién descendido de la Primera División española y que no ha empezado con buen pie el camino de regreso a la máxima categoría del fútbol femenino después de las 4 primeras jornadas ya que acumula tan sólo 3 puntos.El partido será dirigido por el colegiado catalán Alex Gómez Meneses

Mientras tanto, la AD Son Sardina tratará de mantener su buen inicio de liga donde acumula 3 victorias por una única derrota e incluso subir un puesto en la clasificación en caso de victoria ya que los equipos de la parte alta de la liga s enfrentan entre ellos.

Europa y Cerdanyola se medirán en un partido entre dos equipos necesitados de puntos. Ninguno de los dos ha podido puntuar todavía. El Cerdanyola vió casi de sorpresa como conseguía el ascenso de categoría y ahora tienen una buena oportunidad de demostrar que son capaces de levantar la cabeza y sorprender a un CE Europa que no está teniendo la suerte de cara.

Fotografía cortesía Levante las Planas
El AEM recibe en su campo a un CF Igualada inmerso en una crisis de resultados coincidiendo con la sanción impuesta por la alineación indebida de la primera jornada frenta a la PBB la Roca. Para el AEM si gana sería la mejor manera para enlazar con la parte alta de la clasificación, mientras que la victoria para el CF Igualada supondría una inyección de moral importante.

El Levante las Planas juega este domingo día 11/10 a partir de las 10:00 horas en el campo del RCD Espanyol B con el objetivo de sumar los tres puntos y no perder distancia respecto a la parte alta de la clasificación. El filial blanquiazul ha sumado 4 puntos gracias al triunfo en la primera jornada ante el Sant Gabriel (3-1) y el empate en el campo del Pallejà (1-1). Las dos derrotas las ha cosechado ante el Seagull (1-2) y en Son Sardina (2-1). La temporada pasada el Levante goleó al Espanyol B por 0 a 5.

L´Estartit se verá las caras con el Collerense recién ascendido esperando continuar la buena dinámica que llevan en las dos ultimas jornadas en las que han encadenado dos victorias consecutivas tras las dos derrotas iniciales y que los puntos se queden el casa, por contra las mallorquinas de Biel Femenias esperan revertir la situación y conseguir la segunda victoria para que esta sea un punto de inflexión y lograr remontar, pues ya son tres jornadas sin puntuar.

Por su parte el CE Seagüll viajará al difícil campo del CF Pallejà, un recién ascendido en la categoría. El conjunto de Badalona entrenado por Jordi Ferrón buscará seguir en la senda de la victoria, mientras que el Pallejà necesita puntuar para coger aire y seguir escalando en la clasificación.



Entradas relacionadas