16/10/15

El Espanyol se mide ante un rival directo!

Fotografía cortesía de Jose Carrera
Este fin de semana llega una nueva jornada de Primera División Femenina. El Espanyol recibirá al Oviedo Moderno en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Los dos equipos se enfrentarán el próximo domingo 18 de octubre (12:15 h.). Las jugadoras de Toni Polidano llegan después de continuar mostrando buenas sensaciones ante el líder, a pesar de la derrota. Todavía no conocen la derrota como local. El equipo buscará ampliar esta buena estadística en casa.


En un partido, sobre el papel, entre rivales directos en la categoría, la victoria es casi obligada. "Es un equipo que la pasada temporada estuvo luchando con nosotros durante todo el curso. Por nuestra trayectoria es un partido que nos sentimos obligados a no perderlo ", declaró Toni Polidano.

El entrenador blanquiazul, azul confía en la buena imagen de su equipo: "Si somos capaces de competir como la pasada semana y demostrar la misma mentalidad y aptitudes, tendremos muchas opciones de llevarnos la victoria. Tendremos que intentar aprovechar nuestras oportunidades ", afirmó.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...