20/10/15

El Espanyol B se reencuentra con la victoria (1-0)

Fotografía cortesía de Neus Fortuny

El Espanyol "B" se enfrentaba esta semana en Cerdanyola con la necesidad de conseguir los tres puntos tras acumular varias jornadas seguidas sin puntuar. El partido comenzó con el dominio del balón por parte de las espanyolistas, mientras el Cerdanyola defendía y esperaba algún error o alguna recuperación para buscar la espalda de la defensa para crear peligro.
El filial espanyolista a pesar de tener el dominio del balón hacía un juego muy lento y con poca movilidad de las jugadoras, demasiado previsible, haciendo muy fácil la defensa para el Cerdanyola. Durante esta primera parte se vieron muy pocas ocasiones de gol por parte de ambos equipos, llegando con empate a 0 en el descanso.

En la segunda parte el Espanyol "B" salió con más intensidad, más movilidad y más ritmo de circulación del balón y así se empezaron a crear más oportunidades, hasta que llegó el gol de Ivet en el minuto 72, precedido de una gran jugada colectiva que terminó con un buen disparo de Ari rechazado por la portera y que Ivet muy atenta metió al fondo de la portería. En esta segunda parte el Cerdanyola no disfrutaría casi de oportunidades de gol y con este resultado de 0-1 se llegaría al final del partido, alcanzando los 3 puntos.

RCD Espanyol: Laura Jansà; Nerea Gómez, Mireia Gironès, Júlia Mora, Maria Molina; Sara Ismael, Ivet Coll, Judith Mas; Andrea Granados, Judith Verdaguer, Carla Moyano.
Cerdanyola FC: Nora Chaib, Cristina Fuentes, Angela Barroso, Vanesa Quesada, Sílvia Ferrer, Zaira Abenza, Carla Morera, Ainhoa Alonso, Raquel Guerra, Nerea Oñate, Andrea Blázquez.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...