26/10/15

El derbi fue para el Mirasol (4-3)!


Andrea Rogel, goleadora del Mirasol. Fotografía cortesía Mirasol Baco

Partido intenso el disputado en el grupo 2  de la Segunda Catalana, el que enfrentó al Mirasol Baco contra el Sant Cugat Esport. Un partido vibrante que se lo llevó el Mirasol de Sergi Solis. Y es que este ha sido el primer derbi de fútbol 11 siendo el primer año en el que el Mirasol compite en fútbol 11.



Marta Mateu ha abierto el casillero anotador para el Sant Cugat con un gol en el minuto 11 (0-1). El Mirasol lejos de venirse abajo ha visto como su jugadora más destacada Andrea Rogel ha anotado dos goles de bella factura (minuto 26 y minuto 40) (2-1). Pero ante de llegar al descanso un penalti dudoso fue anotado para el Sant Cugat a través de de Judith Moreno (2-2).


Pero lo mejor vendría al final y ya en la segunda parte el Mirasol en el minuto 82 y 86 a través de Silvia Martín y Maria Núria Amaro, respectivamente, pusieron el 4-2 en el marcador. Cerrando el marcador la goleadora del Sant Cugat Judith Moreno con el definitivo 4-3 anotado en los últimos minutos.

Con esta victoria el Mirasol Baco se sitúa segundo a dos puntos de Can Boada que ha ganado los cuatro partidos disputados

Entradas relacionadas