6/10/15

Caen derrotadas en el último minuto (1-0)

Fotografía cortesía de M.Expósito
El Sant Gabriel vuelve de Badalona con las manos vacías, después de perdonar demasiado durante el primer tiempo y de recibir un gol en el último tramo del partido. El líder ha sido demasiado poderoso por Santgra, pero necesitó 90 minutos para tumbar a las adrianenses.


Seagull y San Gabriel ofrecerían una gran imagen en Montigalà, deleitando a los aficionados con una primera parte de alternativas en el juego y de ocasiones. Ha podido pasar de todo, pero cuando el guión del partido ha cambiado ha sido en el momento más inesperado. Durante el primer tiempo, las visitantes comenzarían a avisar con un disparo demasiado blando de Julia que Noelia podría detener sin dificultades. El Sant Gabriel reclamaría penalti por manos de Georgina en el interior del área, pero las protestas adrianenses no tendrían respuesta por parte de la tripleta arbitral. Justo después, el Seagull demostraría tener capacidad de respuesta, con Peke rozando el 1 a 0 en un disparo que marcharía fuera por poco. 

Quien dominaría más en ataque, sin embargo, sería el Santgra. El equipo de Loren Rubio perdonaría el primero en dos llegadas realmente claras: Carla se plantaría sola ante la portera badalonesa y Abril probaría una vaselina que la defensa local salvaría bajo palos. 

Con la llegada del descanso, el equipo de Jordi Ferrón se vería aliviado. El paso por los vestuarios le iría bien al líder, ya que en la segunda mitad el Seagull sacaría de dentro de su mejor fútbol. El bloque badalonés haría un ataque constante durante los segundos 45 minutos, obligando al San Gabriel a defenderse con todo. En este tramo del duelo, Sandra debería aparecer para salvar los muebles azules, rechazando con los puños una falta servida por Gordo, molestando Ariadna porque su disparo se fuera alto cuando lo tenía todo a favor para marcar y salvando un remate de Yosse. Casi en tiempo añadido, y con el San Gabriel casi celebrando el resultado, las adrianenses recibirían un castigo muy duro de asumir. En la última ocasión del partido, un cabezazo de Laura Rey le daría la victoria al Seagull, dejando sin premio a un buen Santgra. 

A pesar de la derrota, la tercera de la temporada, el San Gabriel se mantiene fuera de las posiciones de descenso. El conjunto de Loren Rubio es décimo con 3 puntos, los mismos que el Igualada, equipo que abre la zona crítica de la clasificación.

Entradas relacionadas