29/9/15

Victoria, sanción y la Penya Blanc-Blava La Roca líderes!

La Penya Blanc Blava nuevo líder. Fuente: Facebook
Buen partido el visto en La Roca, donde dos equipos muy bien posicionados han jugado un gran partido, con buenas ocasiones para ambos equipos. Al final decidió una jugada puntual, un penalti en el minuto 90 de partido ha decantado el partido para las locales

De esta manera la Roca Penya Blanc Blava se ha convertido en el equipo revelación de la Segunda División. Y es que con esta victoria ante su público unido los tres puntos que ha conseguido a raíz del primer partido de liga en el que el CF Igualada dispuso una alineación indebida y la RFEF ha dado victoria a la La Roca por 3-0.


Penya Blanc-Blava La Roca: Veronica Geva, Irene Berdun(Alba min.46)(María min.77), Saihza, Ana I. Chamorro, Ana I. Vigara, Cristina González, Gemma Martínez, Laura Petit, Ania Antunez(Dolores min.62), Laura Romero, Tania Montes.

Collerense “B”: Sandra Torres, Bianca Aguilar, Yamila Mendoza, Lorena Mesa, Maria Ribalta(Alba min.83), Irene Marquez, Aina Torrens, Paula A. Garmendia, Sandra de la Fuente, Paula Carriò(Cloe min.64), Margarita Peña.

Gol: Cristina González min. 90

Árbitro: Víctor García Verdura asistido en bandas por Daniel López Jiménez y Youssef Essellan.

Tarjetas: amarillas por la Penya Blan-Blava a aina antunez min.69 y por el Collerense “B” a María Ribalta min.55, Yamila Mendoza min.80 y Aina Torrens min.89.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...