29/9/15

Remontada del Seagull y victoria!

Fotografía cortesía de Neus Fortuny
El Espanyol B se enfrentaba esta semana contra el Seagull, equipo que tras las tres primeras jornadas de liga continúa invicto.

En la primera parte el Seagull empezó muy fuerte, presionando arriba y creando ocasiones de peligro aprovechando algunos errores y pérdidas de balón en zona de peligro del Espanyol.
Poco a poco el equipo empezó a calmar el juego ya jugar un poco mejor, y fruto de esta mejora llegó el tanto de Ivet en el minuto 16 tras una gran jugada por banda derecha entre Moyano, Ari y Nerea. Sin embargo, el juego del Espanyol no era fluido, se cometían muchos errores y el Seagull creaba mucho peligro a balón parado y mediante balones largos.

En la segunda parte no cambiaron las cosas, el Seagull continuó haciendo su juego directo e intenso, y el equipo perico no se acababa de encontrar cómodo en el campo, cometía muchos errores y se perdían muchos balones que terminaban en ocasión de peligro del Seagull. Así, a los 10 minutos de la segunda parte llegó el empate del Seagull tras el lanzamiento de una falta desviada por la barrera que detuvo Jan, pero que Josel metió dentro de la portería aprovechando el rechace. Cuando quedaban cinco minutos para el final el Seagull alcanzaba el 1 a 2 definitivo de penalti transformado por Alba.



RCD ESPANYOL “B”
Laura Jansà; Nerea Gómez, Mireia Gironès, Júlia Mora, Maria Molina; Sara Ismael, Marta Zaragoza, Carla Moyano; Claudia Daga, Ivet Coll, Ari Franch.
Goles: 1-0 Ivet Coll (min 16).

SEAGULL C.E. “A”
Noelia Maese, Georgina Casals, Xenia Rollo, Alba Garcia, Anna Jauna, Maria Torras, Alba Guerrero, Alba Gordo, Joseli González, Ariadna Forment, Anna Pascual.
Goles: 1-1 Joseli González (min 55); 1-2 Alba Gordo (penal, min 86).