11/9/15

Previa: La segunda jornada en el marco de la Diada!

El Cerdanyola buscará la victoria. Fuente: Futbol Balear

Cerdanyola - FC Barcelona B

El Cerdanyola buscará quitarse la espinita de la primera jornada en la que perdió en su visita al Son Sardina. No será un partido fácil pero Victor Torrijos recupera para este partido jugadoras de gran peso en el equipo como Chivi, Nora, Oñate y Carla. El Barça B también cuenta con jugadoras con mucha calidad, muchas de ellas alternan partidos con el primer equipo.

Son Sardina - AEM

Difícil desplazamiento del AEM en el campo del Son Sardina. Este domingo la AD Son Sardina debuta en casa contra la AEM Lleida. Las locales todavía recuerdan el partido de la penúltim jornada de la pasada liga cuando la AEM pasó por encima de las mallorquinas con un contundente 4 a 0 en lo que fue el peor partido de las amarillas en toda la temporada. A pesar de perder en su debut en casa contra el Seagull Badalona la semana pasada, el equipo leridano mantiene el bloque que realizó una excelente segunda vuelta.

Por su parte, la AD Son Sardina, que sigue sin poder contar con la totalidad de la plantilla por motivos laborales, se presenta con sus 9 caras nuevas ante su afición y con la intención de consolidarse como uno de los equipos a luchar por las plazas altas de la competición, siempre detrás de los dos equipos que aparentemente dominarán la liga como el año pasado (Levante Las Planas y FC Barcelona).


Seagull - CE Europa

El Europa por su parte tendrá un difícil compromiso en el campo del Seagull. Las escapuladas vienen de perder en casa después de una polémica actuación arbitral frente al CF Pallejà. Las jugadoras de Jordi Ferrón buscan de hacer de su campo un fortín y como ya demostraron en el primer partido en el campo del AEM al que ganaron por 1 a 2 con una inspirada Alba Guerrero, cuentan con una plantilla experimentada


Levante las Planas - L´Estartit

El Levante las Planas recibe este domingo a l ´Estartit en lo que será el debut oficial en casa del Levante Las Planas. Tras el punto sumado en el campo del filial blaugrana B, las planenses buscaran el primer triunfo de la temporada ante el equipo gerundense. Recordar que l´Estartit viene de perder en casa ante el Son Sardina (1-2). La temporada pasada el Levante goleó a las de Girona por 6 a 0.


CE Sant Gabriel - PBB La Roca

El Sant Gabriel se estrena en su campo ante la Penya Blanc-i-Blava La Roca con mucho margen de mejora referente al primer partido de liga en el que perdió ante el Espanyol B. La Roca pese a perder en la primera jornada frente al Igualada (2-3) buscará mejorar sensaciones y es que el equipo de Marc Garrell cuenta con un bloque sólido capaz de lo mejor.


CF Igualada - Collerense B

Al femenino del C.F Igualada le puede salir cara la alineación indebida de su delantera Mariona, en el primer partido frente a la PBB La Roca. En esta ocasión reciben al filial del Collerense. El conjunto palmesano llega a este encuentro tras su victoria ante el Cerdanyola. Las jugadoras de Biel Femeninas viajan con la esperanza de estrenarse también en campo contrario.


CF Pallejà - RCD Espanyol B

El Pallejà después de su victoria de la semana pasada en campo del Europa buscará hacerse fuerte en su campo ante el filial del Espanyol que también ganó en la primera jornada ante el Sant Gabriel. Será un partido disputado en el que las jugadoras de Xavier Barreda querrán estrenarse en su campo sumando los tres puntos.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...