5/9/15

Polidano: “Tenemos ganas de empezar”

Fuente: RCD Espanyol
Tras un mes de intenso trabajo, el primer equipo femenino del RCD Espanyol debuta este sábado en liga. El conjunto que dirige Toni Polidano ha transmitido muy buenas sensaciones durante este mes de preparación y confía en ofrecer una buena imagen en el estreno liguero. Enfrente, un rival llamado a pelear por el título y de mucha calidad.

“Tenemos ganas de empezar y estamos impaciente por comenzar a puntuar; a ver que el trabajo tenga un valor en forma de puntos. Sabemos que tenemos un duelo muy complicado en el estreno, pero intentaremos ofrecer la mejor imagen”, ha comentado Toni Polidano. Respecto al estado del equipo, el entrenador ha comentado que “las sensaciones son buenas. Confiamos en que el equipo mantenga el alto nivel de intensidad y que siga queriendo mejorar. La implicación del grupo es absoluta y eso me hace ser optimista de cara al inicio de la competición”. Polidano ha comentado que “las jugadoras nos lo han puesto muy fácil desde el inicio. Están muy motivadas, se ha formado un grupo muy unido y se ha hecho un buen trabajo”. Asimismo, ha subrayado que “hemos incidido en aspectos tácticos y en diferentes conceptos que consideramos imprescindibles”.

Un aspecto destacable son los goles recibidos en contra. “Hemos jugado contra equipos de inferior categoría y tampoco podemos sacar conclusiones que nos lleven a engaño. En cualquier caso sí que es verdad que hemos recibido pocos goles y salvo el FC Barcelona, el resto de rivales no nos han generado demasiado peligro. Estoy satisfecho y esperamos mantener este compromiso defensivo”, ha analizado.

Respecto al Valencia, primer rival de las blanquiazules, ha comentado que “es verdad que en la pretemporada empatamos, pero será un partido diferente. El Valencia es un equipo muy potente, que cuenta con grandes jugadoras y uno de los conjuntos que incluso opta al título. Es una buena prueba para comenzar”. Para el debut son bajaJúlia, Letti y Yasmina Chamarro.

Fuente: RCD Espanyol

Entradas relacionadas