22/9/15

La Selección catalana en el homenaje a "Teixi"

La Selección Catalana Absoluta femenina disputará un partido amistoso con el CE Europa para homenajear a la jugadora Sandra Teixidó con motivo de su retirada del fútbol.

Las jugadoras de la Selección Catalana Absoluta femenina volverán a disputar un partido después del último amistoso en Barakaldo, Bilbao, contra la selección del País Vasco. Esta vez Cataluña tendrá enfrente el CE Europa femenino y el motivo es el homenaje que se le rinde a Sandra Teixidó, una de las jugadoras de referencia del club graciense que ha decidido colgar las botas después de 10 años y más de 300 partidos oficiales defendiendo la camiseta escapulada.
Además, 'Teixi', tal como la llaman sus compañeras, ha tenido vinculación con la Selección Catalana femenina, ya que con 21 años la llamaron para ir a algunos entrenamientos.

El partido tendrá lugar el jueves 24 de septiembre en el Municipal Nou Sardenya, en Barcelona, ​​a las 19.00 horas. Los seleccionadores Natalia Arroyo y Luis Cortés serán los encargados de dirigir a las jugadoras de la Absoluta, pero también a futbolistas de la sub 18 y sub 16 femenina que han sido elegidas para dar un impulso y más visibilidad a las selecciones base.

Las convocadas son:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...