22/9/15

Justo reparto de puntos entre Prat y Sant Andreu!

Fotografía cortesía de Atlétic Prat
Partido muy exigente le disputado en el Municipal  Julio Méndez entre el Atlétic Prat y el recién descendido de Segunda Nacional UE Sant Andreu. Los nervios de los primeros minutos y varias pérdidas de pelota por parte de ambos equipos han sido la tónica en los primeros compases del partido.
Precisamente un error en el equipo de David Amelibia lo ha aprovechado Susana Vázquez en el minuto 30 para adelantar al Sant Andreu en el marcador en un disparo dentro del área. 

El gol ha sido el revulsivo que hacía falta para el Atlétic Prat, pero no ha sido hasta la segunda parte que han generado más ocasiones de gol. Susana ha puesto el miedo en el cuerpo a las locales con un disparo que ha impactado contra la madera de la portería de Luisa. Pero las chicas de David Amelibia no han bajado los brazos y Sheila Samit "Cope" ha marcado un gol imposible de parar para la portera visitante, Natalia. Si bien Miriam para el Prat ha podido decantar el partido para las locales a falta  de quince minutos en una contra que no ha podido aprovechar. Al final reparto de puntos y ambos equipos contentos.

Puedes ver la ficha del partido en el siguiente enlace.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...