17/9/15

Este fin de semana también arranca la Primera Catalana!

Fotografía cortesía de EFML
La liga de Primera Catalana también empezará este fin de semana. La FCF ha dividido la competición en tres grupos organizados en teoría por proximidad geográfica.
En el grupo 1 participan su mayoría equipos de la zona de Barcelona a excepción de varios equipos de la zona del Garraf, Anoia, Alt Penedès y Tarragonès.
Destacan los siguientes emparejamientos:

La Escuela F.Femenino Vilanova tenía que enfrentarse al Sant Andreu de la Barca, que se ha retirado de la competición. Por su parte el Sant Boia FC recibirá al filial del Fontsanta Fatjó, mientras que un recién ascendido CE Ódena se medirá ante el filial del Levante las Planas.

La Fundación Esport Hospitalet At., recién ascendido se medirá en su campo al Sant Cugat Esport FC, mientras que el Suburense recibirá al CD Riudoms.
El filial del Pallejà recibe al Xaica y un habitual de la categoría la Fundació At.Vilafranca se enfrentará al filial de la Guineueta. Por último destacar el emparejamiento que enfrentará al Icomar y al CE Pubilla Casas.





Fotografía cortesía de EF Manu Lanzarote femenino
En el grupo 2 nos encontramos con la problemática que tendrán los equipos durante la competición la lejanía que presentan en base a su ubicación. Algo que no ha sabido resolver la FCF de fútbol. En ese sentido el equipo procedente de Andorra el ENFAF recibirá al Sant Quirze del Vallès.
La Escola F.Tarrega se medirá al filial del AEM, mientras que el CE Mercantil recibirá en su campo a la Escuela de Fútbol Montcada.
En Badalona el filial del Seagull se enfrentará al recién ascendido UD Molinos, con un equipo joven y muy competitivo. Mientras que el abandono de la Salle Premià lo ha aprovechado el Fogars de la Selva que la temporada pasada se quedó a dos puntos del ascenso. Esta primera jornada de liga se enfrentará en su campo a la UD La Planada.

En Terrassa el Juan XXIII recibirá al Soses femenino, mientras que en Barcelona, una hora más tarde el CF Barceloneta recibe al filial del CE Sabadell. Por último destacar el partido entre el FC Martinens y el CF Manu Lanzarote femenino, una entidad que está volcada en la promoción del fútbol femenino. 



Fotografía cortesía de Pontenc femenino
El Grupo 3 es el que abarca la mayoría de equipos de la zona de Gerona, a excepción de varios equipos que tendrán que hacer verdaderas piruetas en los desplazamientos que tengan como visitantes. De esta primera jornada destaca el partido entre el FC Pradenc y la Pera. Por su parte en este mismo grupo destaca la presencia de dos equipos de fútbol femenino en la Vall d´en Bas, el Sant Esteve d´en Bas que se enfrentará a la UE Seva y la Vall d´en Bas CF que se medirá al Vic Riuprimer.

Otros emparejamientos de esta primera jornada son los que enfrentan al At. Banyoles frente a la UE Cabanes. La A.E Manlleu se enfrentará a la Escuela F.Sant Feliu de Guíxols, mientras que el CF Palautordera se medirá al recién descendido de Preferente CE Llerona. Por último destacar el emparejamiento entre el equipo de Terrassa, la Escuela de Fútbol Bonaite que esta primera jornada recibe al Pontenc femenino.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...