1/9/15

El Tortosa Ebre femenino engrasa la máquina!

Fotografía cortesía de Tortosa Ebre femenino

El equipo de fútbol 11 ha realizado recientemente el primer partido de pretemporada en Vinaroz y ha comenzado de la mejora manera posible, dominando y goleando al Fortín Vinaroz por 0-8. Las autoras de los goles han sido Ana Lizarraga, Ángeles Benaiges (con dos goles cada una), Nerea Puig, Laia Sedó, Paula Curto y Nuria Descarrega.

Este partido ha sido el primero dirigido por el entrenador Xavi Subirats y también el estreno de algunas jugadoras incorporadas esta temporada: Nuria (procedente del Reus), Julia (procedente de La Cava), Claudia (procedente del Gandesa) y Paula ( procedente del equipo de fútbol 7), junto con la consolidación de Raquel y Jessica (procedentes del equipo 7, que el año pasado ya habían jugado algunos partidos).

El equipo ha dado una buena imagen y se ha aproximado desde el principio en la portería contraria; los primeros minutos Anna Lizarraga ha cogido un saque de la portera del Vinaroz y ha hecho el primer gol, poco después otra gran jugada individual de Anna ha terminado con un pase de la muerte que ha rematado Paula Curto en la red. El tercer gol lo ha hecho Laia Sedó con un potente disparo dentro del área, el último gol de la primera parte lo ha anotado nuevamente Ana Lizarraga tras otra jugada personal.

La segunda parte ha comenzado con un gol de Nuria Descarrega y ha seguido con el control de la pelota por parte del Tortosa Ebre.  Ángeles Benaiges ha rematado de cabeza un centro de Anna para hacer el sexto gol, el séptimo gol lo ha anotado Nerea Puig también de cabeza tras un córner y el octavo y último gol lo ha marcado Ángeles tras una buena jugada individual.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...